NeoNazi Counter Strike Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  q|z Dom Ene 03, 2010 6:14 pm

Reglas del Foro Icono21 NeoNazi Counter Strike Team Reglas del Foro Icono21

Reglas del Foro:

Como ya sabemos Las Reglas, son proposiciones que tratan de exponer con claridad y exactitud las características específicas a las cuales El Team NeoNazi tiene como patrón a seguir por ello les presentamos a continuación nuestras Reglas:


Reglas del Foro Icono19 1.- Respeto. Es indispensable mantener el Respeto dentro del foro por ello esta prohibido Faltarle El Respeto por medio de mensajes privados a los Jugadores del Team, así como, otros Jugadores, Participantes o Cualquier Integrante – Miembro del foro.

Reglas del Foro Icono19 2.- Spam. No Colocar o Realizar Spam en otros Foros, Server, Pág. Web, Entre otros...

Reglas del Foro Icono19 3.- En cuanto al Post. Si posteas algún texto o noticia, es esencial colocarle el link de referencia de donde se saco la información, así como también tu nombre y firma (ID), para que el mismo tenga su derecho de autor.

Reglas del Foro Icono19 4.- Lenguaje. Usar un lenguaje entendible para todos, evita escribir en 1337 h4x0r g4y o con faltas de ortografía, además de mantener la moderación del lenguaje (CERO GROSERIAS).

Reglas del Foro Icono19 5.- Utilidad. El foro es para Publicar o Postear noticias de interés. Por ello se les recomienda hacer buen uso del mismo y no colocar Post o Temas sin sentido o que no estén acordes con la función del mismo...

Reglas del Foro Icono19 6.- Discriminación. No discriminen por ningún motivo o razón.

Reglas del Foro Icono19 7.- Prohibición. Esta totalmente PROHIBIDO Hacer post sobre CHEATS como por Ejemplo Aimbot, Wallhacks, Speed etc...

Reglas del Foro Icono19 8.- Realizar los post en las secciones indicadas. Es importante seguir la secuencia al momento de postear un tema por ejemplo en caso de solicitar una ayuda a cualquier Moderador o Admin, aclalar en el comienzo del post el nombre del tema, "AYUDA"; así como cuando queramos compartir una noticia, colocar el nombre del tópico que comience con "NOTICIA".

Reglas del Foro Icono19 9.- No se Permite postear mensajes ni Temas idénticos. Los usuarios están en la total libertad de escribir en los msj. ya posteados del foro.

Reglas del Foro Icono19 10.- Quedan Totalmente PROHIBIDO la publicación en el Foro, contenidos eróticos o de sexo explícito de cualquier índole (zoofilia, pedofilia, etc.).

Reglas del Foro Icono19 11.- Si le envían un msj. a un Moderador o Administrador, éste no tiene obligación de responderlo. Los Moderadores o Administradores del Foro reciben muchos msj. y no podrán contestarlos todos. Sin embargo cualquier Integrante del Team esta en la capacidad para responder dichas dudas a los usuarios del foro.

Reglas del Foro Icono19 12.- Por la falta de la Participación en el Foro, por parte de los integrantes del mismo estos podrán ser limitados al uso del mismo.

Reglas del Foro Icono19 13.- Queda terminantemente PROHIBIDO utilizar el Foro para beneficios personales tales como Publicidades de ningún tipo ni reclutamiento así como de vayas publicitarias, salvo con previa autorización de los Moderadores o Admin. del mismo.

Reglas del Foro Icono19 14.-Los Moderadores o Administradores están para controlar el correcto funcionamiento del foro y mantener un orden estable dentro de él.


Nota.
• Por Favor Cumplir las Reglas es algo Sencillo…!
• Leer Reglas es responsabilidad de Todos…!.
• Un spam de un tercero, será borrado o dependiendo de la situación puede llegar a provocar Warnings o hasta Bans.
• Cualquier Incumplimiento de las mismas pueden ser motivo de Sanciones o Expulsión Total o Parcial del Foro
• Si consideras que algún admin. ha actuado de manera incorrecta o tienes cualquier queja, dinos de quien se trata, que hizo y cuando lo hizo, para que podamos hablar con el y penalizarlo si hiciera falta.



Publicación Realizada Por –Nn- Gsu ;

Modificada y Posteada por –Nn- Stog & -Nn- Q|z-2





Reglas del Foro Icono21 Atte. –Nn- Q|z-2 Reglas del Foro Icono21
[Master] Cpt
NeoNazi Counter Strike Team
q|z
q|z
Admin
Admin

Masculino Escorpio Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.