NeoNazi Counter Strike Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion General Torneo NeoNazi 2010

Ir abajo

Informacion General Torneo NeoNazi 2010 Empty Informacion General Torneo NeoNazi 2010

Mensaje  q|z Mar Mar 23, 2010 12:55 am

Informacion General Torneo NeoNazi 2010 Icono21Torneo InauguralInformacion General Torneo NeoNazi 2010 Icono21
Server NeoNazi Cs Team
Half-Life®️: Counter-Strike™️ 1.6


"FIGHTS FOR THE SUPREMACY"
TORNEO NeoNazi 2010


1. Generalidades:

Game Versión: Counter-Strike: (Steam) 1.6
Modalidad: Steam
IP del Servidor: 69.31.134.67:27015 Server
IP del HLTV: 65.99.193.199:27020 HLTV
Inscripciones: CERRADAS
Tipo Evento: ONLINE
Evento: Torneo
Iniciado, Elaborado y Ejecutado por: Q|z-2
Patrocina: NeoNazi Cs Team & Server
Admin: Q|z-2
Día del Evento: 30 de Mayo 1 y 2 Abril del 2010
Preinscripción hasta el: 24/04/2010
Valor Inscripción: $ 0
Cupo Máximo: 16 Equipos – Máximo 2 Equipos por Clan
Permios:
- Un mes de Admin en el Servidor al Equipo Ganador
- Publicación de Resultados en Aproximadamente 10 Webs

Información: Disponible

2. Información General:

General: Método de Competencia: 5 vs. 5 (Juego de equipo, 5 jugadores por equipo y máximo 2 reservas). Cada Clan tendrá derecho a dejar a 2 de sus jugadores miembros de su Equipo como espectador en el HLTV por si algo sucede con alguno de los que estén en juego.

- Condición para lograr victoria: El primer equipo en ganar 16 rondas es declarado ganador.
- Los lados serán determinados con una ronda de cuchillo o knife el ganador decidirá el lado en el cual comenzara el encuentro.
- En el caso de ocurrir un empate 15-15 luego de las 30 rondas reglamentarias, se tomarán las siguientes medidas:

El match tendrá sobretiempo. El sobretiempo consiste en 6 rondas con dinero inicial de $10,000. Cada equipo jugará 3 rondas como Terrorista y 3 rondas como Contra - Terrorista. El primer Equipo en GANAR 4 RONDAS será declarado ganador. De persistir el empate, se repetirá el procedimiento hasta obtener un ganador.

Mapas oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Nuke, De_Train, De_Tuscan, De_clan1_mill, De_cpl_strike (El mapa en caso de empate será decisión del Comité NeoNazi. El Equipo será notificado en caso de ameritarse un desempate).

- Sólo los capitanes tienen permitido utilizar mensajes públicos (messagemode1) durante el match. La regla también aplica cuando están muertos. El uso de messagemode1 por cualquier miembro que no sea el capitán, resultará en amonestación. Todos los demás integrantes de los equipos deberán utilizar mensajes en equipo (messagemode2) durante el match.
- En caso de que en alguna ronda del partido un jugador se ausente por conexión o salida inesperada del encuentro, se procederá a pausar el encuentro al finalizar la ronda en juego esto con la posibilidad de que unos de los suplentes pueda entrar al match en curso.
- El Server Máster grabará el proceso del encuentro.
- Es responsabilidad del Administrador del NeoNazi Server verificara cada encuentro antes de cada partida con la finalidad de verificar el Status de los jugadores como Steam ID así como verificación de resultados y recolección de datos del encuentro.

3. Configuración General del Juego o Rounds:

Cada Juego constara de 30 rondas (formato Max rounds): Cada equipo juega 15 rondas como Terrorista y 15 rondas como Contra-Terrorista.

- Tiempo de la ronda: 1 minuto y 45 segundos.
- Cantidad de granadas permitidas por ronda:
- a. Flashbangs: 2
- b. Grenades: 1
- c. Smoke Grenades: 1

Cualquier Jugador descubierto en violación o uso indebido de algún comando o la utilización de CHEATS como por Ejemplo Aimbot, Wallhacks, Speed etc. El equipo será automáticamente amonestado y expulsado del Torneo. Y el jugador será de inmediato suspendido, expulsado y Baneado permanentemente del Servidor NeoNazi.

Cualquier uso de bugs o exploits del programa o mapa resultará en amonestación o pérdida por default para el equipo que incurra en la falta luego de la deliberación de los árbitros con el Juez Principal y a su entera discreción.

4. Reglas Generales:

Prácticas desleales sujetas a Penalización:
o En caso de uso de cualquiera de las prácticas desleales listadas a continuación, el equipo que haya incurrido en la falta será amonestado y podría perder el match por default a entera discreción del Juez Principal.

- Boosting (encaramarse encima de un jugador de su mismo equipo) está permitido.
- El C4 debe ser colocado en una ubicación visible. Instalar el C4 en una ubicación donde sea necesario un “boost” está permitido mas no así un bug.
- La desinstalación silenciosa del C4 es considerada un bug. Tal ofensa podría resultar en una amonestación o la pérdida por forfeit de todo sus round como Terrorista a la entera discreción del referee.
- Lanzar granadas por encima de los edificios está permitido en todos los mapas.
- Cualquier uso del bug del flashbang resultará en una penalización de tres rondas para el equipo que incurra en la falta. Si el uso del bug se decide que no fue intencional, el juego prosigue normalmente. Si el uso del bug se decide fue intencional, el equipo que incurra en la falta será amonestado y podría perder el match por default a la entera discreción del referee.
- Uso de skins o modelos personalizados (incluyendo skins de armas).
- Uso de texturas de mapa personalizadas.
- Cualquier programa de cheat.
- Uso de bug o exploits en un mapa (auto aim, map swimming, etc.)
- El uso de scripts disponibles (silentrun, attack+use, centerview, norecoil)
- El Server Master podrá y deberá estar atento al uso de cualquier práctica desleal o script, incluyendo esos no especificados aquí.
- Si el problema ocurre con un bug de flashbang, el referee revisará el demo del juego y el equipo que incurrió en la falta le será penalizado un round.
- Prohibido el uso del shield o escudo.
- Para comprobar bugs de flash en HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del Server Master y/o los referees.
- HLTV Proxy se unirá al encuentro para difusión del mismo.
- Respetar a los Administradores y Sujetarse a las reglas del torneo.

5. Configuración del Servidor:


Informacion General Torneo NeoNazi 2010 Configuracion

6. Aspectos a Considerar:


Si ocurre una desconexión en pleno juego: Si y solo si NINGUN jugador puede jugar debido a algún imprevisto como un servidor detenido o colgado, antes de la tercera ronda: reinicia el partido.

Luego de comenzada la tercera ronda: si uno o varios jugadores se desconectan, el juego se pausará durante el intermedio entre la ronda en curso, en la espera del jugador o de la reserva del equipo.

En caso de que el jugador no puede reconectarse al servidor, será sustituido por un jugador de la reserva donde solo el Capitán del Equipo podrá hablar por el say publico “Y”. Todos los jugadores deben esperar el intermedio entre la ronda hasta que el jugador faltante logre reconectarse al servidor. El juego podrá seguir entonces quitando la pausa (No se Reinicia).

Las protestas sólo pueden ser realizadas por el Capitán del Equipo.


Todos los jugadores deben aceptar las normas listadas en este reglamento antes de comenzar el torneo. Los jugadores o equipos que no acepten las normas listadas en este reglamento deberán retirarse de la competencia.





Espero la información sea completa cualquier duda o sugerencia no duden en contactarme dejando su comentario acá en el foro. Suerte y Saludos. Que Gane El Mejor…





Publicación Realizada y Posteada Por Nn | Q|z-2 [Master] Capt.


Informacion General Torneo NeoNazi 2010 57199252

Atte. Nn | Q|z-2
Presidente - [Master] Capt.
NeoNazi Counter Strike Team
Half-Life®️: Counter-Strike™️ 1.6 (PC) Reglamento Oficial
Copyright ©️ 2010-2xxx Corp. - Todos los Derechos Reservados.
q|z
q|z
Admin
Admin

Masculino Escorpio Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.