NeoNazi Counter Strike Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Torneo Inagural

Ir abajo

Reglas del Torneo Inagural Empty Reglas del Torneo Inagural

Mensaje  q|z Mar Mar 23, 2010 12:16 am

Reglas del Torneo Inagural Icono21Torneo InauguralReglas del Torneo Inagural Icono21
Server NeoNazi Cs Team
Half-Life®️: Counter-Strike™️ 1.6


"FIGHTS FOR THE SUPREMACY"
TORNEO NeoNazi 2010


Reglas del Torneo Inagural Icono19 1. Especificaciones Generales:

Los Horarios de los juegos se habilitaran en cuanto los cupos para el torneo sean completados, donde se asignaran las horas y fechas especificas. Los Máster de los Equipos tendrán como máximo 15 minutos más de la hora pautada para su juego en caso de no asistir el equipo Perderá por Forfait y el Admin del Encuentro Asignado procederá a pasar al siguiente encuentro.

Un Administrador además del Máster del Server va a estar conectado al encuentro para facilitar el rápido desarrollo de los juegos los días pautados. Por ello Contaran con la presencia de un Espectador en el juego que estará verificando Status como Steam ID, entre otros.

El sistema del torneo será publicado en el foro donde se procederá a dividir en tres (3) Fases de Grupos A B y C, de los cuales cada Equipo jugara tres (3) Partidos de Eliminacion Directa con el objetivo de Ganar como minimo dos (2) para pasar a la siguiente ronda. Los 2 primeros Equipos de cada Grupo serán los que pasen a la Siguiente Ronda.

Luego se procederá a dividir en dos (2) Grupos de Eliminatorias 1 y 2, de los cuales cada Equipo jugara dos (2) Partidos de Eliminacion con el objetivo de Ganar como minimo dos (2) para pasar a la siguiente ronda. Los 2 primeros Equipos de cada Grupo serán los que pasen a la Siguiente Ronda. En caso de empate se decidira el desempate por Average Game.

Luego de que cada equipo pase a la ronda siguiente es decir Semifinales, a partir de estas rondas se jugaran eliminatorias simples a tres (3) Best of 3 (Bo3) con tres (3) mapas habilitados. En caso de empates el Admin del juego decidirá donde se jugara el encuentro de desempate.

La Gran Final constara de dos (2) Equipos donde los Equipos se someterán a tres (3) partidos en tres (3) mapas diferentes, es decir, una selección de cinco (5) mapas para elegir tres (3). Para que esto sea equitativo los equipos que lleguen a la final escogerán un (1) mapa de cinco (5) habilitados y el Admin decidirá el tercer (3) mapa en caso de empate en la Final para determinar El Campeón del I Torneo Inagural NeoNazi.

El HLTV constara de 10 slot disponibles para las personas que quieran espectar los encuentros, por ello, cada equipo tendrá el privilegio al momento del juego para espectar el match, donde necesariamente estarán dos (2) Integrantes del Team NeoNazi, dos (2) Integrantes por Equipo (De preferencia que sean los Suplentes) por si se presenta cualquier inconveniente. Y los otros cuatro (4) slots serán para los demás Jugadores Generales.

Cada Máster de cada Equipo deberá llenar el siguiente formato, esto con la finalidad de evitar Ringers o cualquier camuflajeo de Jugadores durante el Torneo. En caso de no contar con todos los jugadores se podrá realizar la partida 4 v 5, siempre y cuando ambos equipos estén de acuerdo. La información a suministrar es la siguiente:

Reglas del Torneo Inagural Tablaxt


Reglas del Torneo Inagural Icono19 2. Reglas del Torneo para los Team Participantes:

Esperamos que Las Reglas, acá suministradas sean cumplida por cada uno de los Participantes del Torneo, queda de parte del Máster de cada equipo hacerlas cumplir para así tener un excelente comportamiento por parte de los integrantes y evitar problemas en el Torneo del Servidor del NeoNazi Cs Team. En caso de no obedecer con Las Reglas el equipo o cualquier jugador de dicho Torneo podrá ser penalizado o descalificado de la Competición. A continuación las Reglas Generales:


1.- Respeto. Es indispensable mantener el Respeto dentro del Torneo, por ello está Prohibido Faltarle El Respeto por medio de mensajes privados a los Jugadores del Torneo, así como, a los Administradores o en su defecto al Máster del HLTV.

2.- Lenguaje. Usar un lenguaje entendible para todos, evita escribir con faltas de ortografía, además de mantener la moderación del lenguaje (CERO GROSERIAS).

3.- Discriminación. No discriminen por ningún motivo o razón. CERO RACISMO

4.- Prohibición. Esta totalmente PROHIBIDO la Utilización sobre CHEATS como por Ejemplo Aimbot, Wallhacks, Speed, Norecoil, etc... Aquel Jugador o Equipo que se vean en esto quedara automáticamente FUERA DEL TORNEO.

5.- Los Moderadores o Administradores están para controlar el correcto funcionamiento del Torneo en el Servidor y mantener un Orden estable dentro de él. Por ello “Se debe Obedecer y Respetar a los Moderadores o Administradores del Servidor”.

Nota.
- Por Favor Cumplir las Reglas es algo Sencillo…!
- Leer Reglas es responsabilidad de Todos…!
- Cualquier Incumplimiento de las mismas pueden ser motivo de Sanciones o Expulsión Total o Parcial del Torneo.
- Esperamos que respetes todas estas normas para el buen desarrollo del Torneo.
- Si piensas que cualquiera de estas normas está mal, se puede mejorar o que se pueden añadir más normas, no dudes en darnos tu opinión.
- Si consideras que algún Admin. ha actuado de manera incorrecta o tienes cualquier queja, notificarlo directamente con el Máster del Clan Nn | Q|z-2, que hizo y cuando lo hizo, para que podamos tomar acciones al respecto y penalizarlo si hiciera falta.
- Recuerda que prestamos un servicio para la distracción de todos por ello debemos velar por que estas normas sean respetadas.

Espero la información sea completa cualquier duda o sugerencia no duden en contactarme dejando su comentario acá en el foro. Suerte y Saludos. Que Gane El Mejor…


Publicación Realizada y Posteada Por -Nn- Q|z-2

Reglas del Torneo Inagural 57199252

Atte. Nn | Q|z-2
Presidente - [Master] Capt.
NeoNazi Counter Strike Team
Half-Life®️: Counter-Strike™️ 1.6 (PC) Reglamento Oficial
Copyright ©️ 2010-2xxx Corp. - Todos los Derechos Reservados
q|z
q|z
Admin
Admin

Masculino Escorpio Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.